Conócenos

Boutade Comunicación surge en Pamplona de la experiencia acumulada de dos profesionales de ámbitos irremediablemente relacionados: el periodismo y el diseño, la comunicación y la imagen. Porque sabemos que tan importante es el mensaje como su aspecto gráfico y visual.

Ruperto Mendiry (Pamplona, 1974), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Diario de Navarra (1997-2008). En 2008, se incorpora a la Fundación Arquitectura y Sociedad como director de Comunicación, lo que le permite profundizar en el ámbito de la comunicación corporativa y la gestión cultural. Dos años después, crea con Patxi Antón, Boutade Comunicación. Ha completado su formación en el ámbito del diseño web y la imagen corporativa, además de distintas herramientas para el diseño gráfico y editorial.

Patxi Antón (Pamplona 1974) formado en artes gráficas y diseño web, ha trabajado como diseñador gráfico y maquetador para numerosas firmas multinacionales, entre otras, Legrand Electric, BSH Electrodomésticos o Citröen, Centros Tecnológicos como CENER, CNTA y entidades como la Universidad de Navarra, la Fundación Navarra para la Calidad, o el Gobierno de Navarra. En los últimos años, desde Boutade Comunicación, ha compaginado el trabajo de diseñador gráfico con la creación de páginas webs, como diseñador y programador. También ha trabajado en impresión offset, serigrafía y explorado otras técnicas de impresión como los grabados.

FOTO-SENTADOS